2018-01-23T16:21:40-03:00

Roberto Pettinato se casa por cuarta vez, con su novia de 26 años, y Tamara, su hija, opinó al respecto. “Eso va a pasar sobre mi cadáver”, expresó.

La panelista pasó por Los ángeles de la mañana y le preguntaron por el cuarto casamiento de su padre, a los 62 años. “Me enteré por ustedes”, comenzó diciendo la rubia.

VER MÁS:  ¿Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez en secreto?

Tamara Pettinato habló del cuarto casamiento de su papá y lo destrozó: “Eso va a pasar sobre mi cadáver” - Imagen

“Me empezaron a llegar mensajes para saber si es verdad, pero estoy como Dalma con Diego Maradona, no logro comunicarme con mi padre. Aviso, a mí me importa un rábano lo que haya dicho. Porque ya está, no es que tuvo tres casamientos, tuvo cuatro”, declaró.

“Porque con mi mamá no se casó, pero estuvieron 15 años juntos y tuvieron tres hijos. Antes había estado con otra mujer y después se casó con otras dos. ¡Ya está!”.

“No la conozco, no me la presentó. La vi de lejos alguna vez. Yo pasé caminando por donde estaban ellos, no los saludé, no tuve ninguna educación en esa situación”, siguió.

Tamara Pettinato habló del cuarto casamiento de su papá y lo destrozó: “Eso va a pasar sobre mi cadáver” - Imagen 1

“Estoy cansada, ustedes no ven el después cuando él se divorcia. Quién es la que está fumándoselo con todos sus problemas y quién tiene que ayudar después en el divorcio. Hay una cosa más allá de los celos de hija. Lo hace en un momento de alegría, de euforia, y después no piensa en las consecuencias que todos tenemos que bancarnos un divorcio”.

“Tiene 26 y él 62. Va a querer ser madre, y ya somos un montón, somos seis hermanos. Tiene que parar en un momento. Me pasó en el matrimonio anterior que nos enteramos por las revistas y nunca nos invitaron”, concluyó.

Tamara Pettinato habló del cuarto casamiento de su papá y lo destrozó: “Eso va a pasar sobre mi cadáver” - Imagen 2

Video relacionado:  Roberto Pettinato se casa por cuarta vez

VER MÁS:  El padre de Lucía Celasco habló de los videos prohibidos de su hija