2018-01-23T15:14:57-03:00

A los 54 años, Nicolas Cage transita los peores días de su vida en el aspecto económico. La última información es que podría realizar una película sobre su historia para pagar las deudas que tiene.

Nicolas Cage se gastó toda su fortuna en estos insólitos caprichos - Imagen

En un momento, Cage llegó a ser propietario de 15 casas, incluida una mansión de 25 millones de dólares frente al mar en Newport Beach (California). También tuvo una finca rural de más de 15 millones en Rhode Island; y una residencia de más de ocho millones en Las Vegas. Ahora, Cage redujo su patrimonio de 150 millones de dólares a 25 millones y, según Daily Mail, los impuestos de todas sus propiedades superan los 14 millones de dólares.

La celebrity, entre sus caprichos más excéntricos, llegó a tener una colección de cómics por valor de más de 1,6 millones de dólares, incluido el primer número de Action Comics, en el que figura la primera aparición de Superman y que se editó en 1938.

VER MÁS: Gime Accardi le tiró un palito a la China Suárez con un fuerte mensaje sobre la amistad

Sus otro gran manía tiene que ver con la búsqueda de animales exóticos. Por ejemplo, compró dos cobras albinas por 270 mil dólares y un pulpo gigante por 150 mil dólares.

Entre su “despilfarro” figura la compra de autos que manejaba poco. Uno de los casos más importante fue el de un Lamborghini de 450 mil dólares, que adquirió en una subasta en 1997.

Alguna vez a Nicolas se le ocurrió tener una tumba pirámide. Y mandó a construir en el cementerio de Nueva Orleans, cerca de su mansión embrujada, con una inscripción en latín en grande donde se puede leer “Omnia ab uno” (Todos somos uno).