2018-01-23T15:16:22-03:00

Luego de haber confirmado su compromiso con su novia Cherry SeabornEd Sheeran contó que se retirará de la música cuando tenga a su primer hijo, porque quiere dedicarse de lleno a ser un buen padre.

El cantante ya había hablado sobre sus deseos de convertirse en padre antes de los 30. “Mi ambición es bajar a cero tan pronto tenga hijos. Seré como, ‘realmente ya no me importa pues tengo otra vida que debo cuidar’”, aseguró en una entrevista con Daily Star.

Si bien se había tomado un año sabático en 2016, y los rumores de que se había casado en secreto con su novia surgieron, nada de eso sucedió. Una vez que regresó al ojo público contó que ya quería tener hijos y que si hubiese sido por él, hubiera tenido hijos durante ese año sabático. “Estoy listo, vamos, autobús de gira para bebés, bebés gorditos que caminan por ahí”, había revelado.

Y luego en una entrevista con OK! Magazine agregó: “Creo que las cosas se podrán en movimiento cuando tenga 30”. No estamos preparados para que esto suceda ya que solo falta tres años para esto. Necesitamos continuar escuchando su dulce voz por el resto de nuestras vidas.