Luisana Lopilato habló sobre su crisis con Michael Bublé a través de un contundente mensaje

Rumores indicaban que la pareja estaba atravesando un mal momento y ella dejó en claro todo.

Luisana Lopilato habló sobre su crisis con Michael Bublé a través de un contundente mensaje

enero 22nd, 2018

Luego de que atravesaron la enfermedad de su hijo Noah, y que ambos volvieron a retomar sus carreras, trabajar y hacer giras por el mundo, salió a la luz un rumor que indicaba que las cosas no estaban bien entre ellos dos.

Luisana Lopilato habló sobre su crisis con Michael Bublé a través de un contundente mensaje - Imagen 1

Aunque ninguno había dado declaraciones al respecto, Luisana Lopilato decidió romper el silencio con un contundente mensaje, acompañado de una foto que explica todo.

“Mi esposo y yo queremos agradecer a Kelsi Sheran por estas increíbles pulseras de honor que nos regaló. Las llevaremos con orgullo y respeto y nos sentimos honrados de haber sido elegidos como dos de los propietarios de estas pulseras de edición especial. Qué idea tan maravillosa y Dios bendiga a todos los que están involucrados en la “Casa de honor”, un maravilloso refugio seguro para todos los necesitados”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Así, Luisana usó la excusa del regalo para mostrar que con Michael Bublé siguen igual de unidos que siempre, y que el amor entre ellos sigue completamente intacto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,