2018-01-19T17:12:22-03:00

Dalma Maradona viajará, de manera repentina y sorpresiva, a Dubai, para hablar con su padre, Diego, y convencerlo de que vaya a su boda.

La actriz decidió recomponer la relación con su padre y asegurar que esté con ella en su día tan especial. En el programa El Tratamiento, de Fabián Doman, se habló de su elección por arriesgarse e ir a afrontar a su papá a su casa en los Emiratos Árabes.

VER MÁS:  Flor Peña dijo que es la “eat girl” del verano y mostró una foto de su pancita

La drástica decisión de Dalma Maradona para convencer a Diego de que vaya a su casamiento - Imagen

“Dalma viaja esta noche a Dubai… Hasta hace una hora y media, Rocío Oliva no formaba parte de la boda”, explicó el conductor televisivo. A su vez, el panelista Tomás Dente dio más detalles del nuevo escándalo familiar de los Maradona.

“Dalma va a dirimir ciertas asperezas con su padre, cara a cara, teniendo en cuenta que la realidad con la que se va a enfrentar es innegable: Diego está muy firme en la postura de no ir al casamiento si no invita a Rocío Oliva. Y Dalma no quiere invitarla porque no hay vínculo. Dalma viaja repentinamente porque tienen que negociar con Diego el tema del casamiento. Esa es la verdad”, sostuvo el periodista.

La drástica decisión de Dalma Maradona para convencer a Diego de que vaya a su casamiento - Imagen 1

Video relacionado:  la reacción de Dalma Maradona cuando le preguntaron si Diego va con Rocío va a su casamiento

VER MÁS:  Estos fueron los mensajes amenazantes que recibió Taylor Swift y toda su familia por su acosador