2018-01-18T18:55:12-03:00

El cumpleaños de la conductora es uno de los temas de los que más se está hablando últimamente en los distintos portales y programas de espectáculo. Desde México, ella decidió terminar con las expectativas y mostró videos y fotos que prueban que está pasando unos días increíbles rodeada de sus amigos, su hijo mayor y su amor, Pico Mónaco, con quien se reconcilió hace muy poco.

Uno de los grandes ausentes en el cumpleaños era su hermano, con quien es muy unida. Pampita estaba convencida de que él no iba a poder estar presente, sin embargo recibió una inesperada visita. Guillermo le dio una sorpresa y apareció en la fiesta.

En las últimas horas, la modelo mostró imágenes de los regalos que le hicieron. Además, compartió fotos en las que se la ve en la playa, bailando, muy feliz y agradecida.

Mirá el video:

“¡La mejor sorpresa @guille_meteoro! Te amo hermanito!”, escribió la modelo al pie del video, en el que se ve a su hermano disfrazado, bailando.

Otra de las sorpresas que recibió fue la del ex tenista que, después de una breve estadía en Miami, viajó a Yucatán para estar presente en la fiesta.