2018-01-18T19:29:42-03:00

Después de casi dos meses de una profunda crisis, todo volvió a la normalidad, en una fecha muy especial. Durante los últimos días se estuvo especulando sobre la presencia de él en el cumpleaños de ella. Algunos decían que no habría reconciliación y otros se mostraban más convencidos, pero nadie sabía qué pasaba realmente.

Si bien habíamos visto un acercamiento en las playas de Punta del Este, antes de su viaje a México, Pampita fue muy clara y aseguró que no habían vuelto. Sin embargo, un gesto de él hizo que todo cambiara.

El 17 a la mañana, la conductora recibió un ramo de flores junto a una carta y una tierna foto en la que se veía a la familia completa: ella, Pico Mónaco y sus tres hijos. Pero eso no fue todo, a las pocas horas el ex tenista llegó al hotel all inclusive de Yucatán en el que se encontraba la modelo junto a su grupo de amigos.

Todo eso fue suficiente para que la pareja se diera una segunda oportunidad. Lejos de darse un tiempo, ambos compartieron fotos juntos en las redes sociales. Él le dedicó un tierno posteo y ella, más tarde, publicó una foto en la que se los ve abrazados. ¡No se separan más!

?? @picomonaco

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Video relacionado:

VER MÁS: Pampita recibió la mejor sorpresa para su cumpleaños, ¡y no fue la presencia de Pico!