2018-01-18T16:44:25-03:00

La hermana gemela de Mirtha Legrand, mejor conocida como Goldie, decidió brindarle un sabio consejo a Susana Giménez, quien vive una extorsión por un video prohibido de su nieta, Lucía Celasco.

Ya se conoció la noticia días atrás: el periodista Pablo Silva amenazó a la diva de los teléfonos con publicar una grabación hot de su nieta, si no le entrega 8000 dólares. Ahora, salió a hablar la hermana de la Chiqui y le dijo algo clave.

VER MÁS:  Jimena Barón y Momo quieren tener una mascota, pero ésta fue la desafiante respuesta de Juan Martín del Potro

A post shared by Lucia Celasco (@lucia_celasco) on

“Susana le dijo que estaba tranquila y Goldie le dijo ‘Si ahora das algo de dinero te van a seguir extorsionando así que dalo por terminado'”, contó Mirtha, sobre el diálogo que tuvo su hermana con la conductora, en un móvil con Intrusos.

Por su parte, la Chiqui contó que le mandó un mensaje por WhatsApp a la diva de los teléfonos y ésta le contestó que le contaría todo, con lujo de detalles, en persona.

Finalmente, por la parte legal de la familia Giménez, Fernando Burlando, el abogado defensor, explicó que no existe tal video o foto de la nieta de la diva. “Se está hablando de ella como si fuese ella la protagonista de algo que no lo es y esto altera, preocupa y duele”, expresó el letrado.

El consejo que le dio la hermana de Mirtha Legrand a Susana Giménez, por la polémica con Lucía Celasco - Imagen

Video relacionado:  apareció un video prohibido de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez

VER MÁS:  Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez con un polémico mensaje