2018-01-15T15:10:33-03:00

Cinthia Fernández admitió que está atravesando un mal momento con su marido, y padre de sus tres hijas, Matías Defederico. “Estoy pasando un mal momento”, sostuvo.

La bailarina realizó un móvil con Involucrados y admitió que su matrimonio con el futbolista, quien está jugando actualmente para un club de España, está en crisis. “Estoy en crisis, él se fue tres días a España. No pasó nada que no se pueda resolver, obviamente estoy triste”, expresó.

VER MÁS:   Se filtraron fuertísimos audios de Maxi López a Wanda Nara: “Me imagino que no te debe ni tocar”

“Yo lo amo y él me ama y la voy a pelear a muerte, pero yo paso un montón de tiempo sola como él. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, somos una familia nómada. En el 2017 tuvimos tres mudanzas”, contó.

“Él no se mandó ninguna cagada como otras veces, los motivos son personales”, aclaró Cinthia, recordando que en anteriores oportunidades hubo peleas por terceros en discordia. “Más sincera no puedo ser, esto es lo que me pasa”, siguió relatando.

Recordemos que se encuentran hace siete años en pareja y tienen dos mellizas y una pequeñita más chica. Defederico continuamente se cambia de país en el que juega y esto claramente afectó la funcionalidad de la familia.

Cinthia Fernández habló de su relación con Matías Defederico y confesó que están en crisis - Imagen

VER MÁS:   La foto que comprobaría que Pampita se comprometió con Pico Mónaco