En fotos: Pampita y Pico Mónaco se reconciliaron

Ángel de Brito compartió las imágenes de la pareja en las playas de Punta del Este.

En fotos: Pampita y Pico Mónaco se reconciliaron

enero 19th, 2018

Después de los likes, los comentarios con corazones y las declaraciones de amor en revistas, el ex tenista reconquistó a la conductora y todo indica que se están dando una segunda oportunidad. O por lo menos eso se ve en las fotos…

En fotos: Pampita y Pico Mónaco se reconciliaron - Imagen 1

En las últimas horas, Ángel de Brito compartió una serie de imágenes en las que se ve a Pampita y Pico Mónaco, juntos en las playas de Punta del Este. “Finalmente, me llegaron las imágenes de #Pampico juntos esta tarde en La Susana, #PDE #BanderaBlanca @pampitaoficial @picomonaco”, escribió en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se ve a la ex jurado del Bailando en malla, con una túnica blanca y a él sentado en una reposera, rodeados de amigos. Por el momento, ninguno de los dos compartió fotos juntos pero, por lo que se ve, ya no se esconden.

La crisis en la pareja comenzó en diciembre. Cada uno pasó las fiestas por su lado, pero ambos en Punta del Este. Los rumores de una reconciliación aparecieron a principios del 2018 y, finalmente, se confirmó. ¡Qué linda pareja!

Video relacionado:

VER MÁS: Pico Mónaco no deja de darle “likes” a las fotos de Pampita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,