Natalie Pérez contó por qué no hace escenas de sexo

La actriz contó que no querría que sus familiares la vean en esas circunstancias.

Natalie Pérez contó por qué no hace escenas de sexo

enero 19th, 2018

Natalie Pérez contó por qué ella decidió no hacer escenas de sexo en las producciones en las que trabaja como actriz. “Pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo…”, expresó.

Una de las cinco protagonistas de Las Estrellas sostuvo firmemente su elección y admitió las razones por las que la tomó: sus familiares. Sin embargo, no descarta cambiar su decisión en algún futuro.

VER MÁS:  El mensaje de Cande Tinelli para aceptarse a uno mismo: “Todos los cuerpos son hermosos”

“Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo… Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’. No sé, tal vez a futuro me ofrezcan una película espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría, pero hoy elijo no hacer ese tipo de escenas”, explicó, en una entrevista para la revista Para Ti.

“Depende de cuán seguro esté uno de su decisión. Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal. Para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo, tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio”, concluyó.

Video relacionado:  Esteban Lamothe, Natalie Pérez y el éxito de Las Estrellas

VER MÁS:  Natalie Pérez contó por qué nunca saldría con actores

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,