2018-01-06T12:53:09-03:00

En algún momento, la serie debe terminar. Ya sea por la historia o un factor externo. El 2018 le pone punto final a varias producciones y acá te contamos cuáles son.

House of Cards

Todas estas series tendrán su temporada final en 2018 - Imagen

Tras las denuncias por abuso contra Kevin Spacey, Netflix decidió darle un cierre a la historia de Frank Underwood. Así, la sexta y última temporada tendrá como protagonista al personaje de Robin Wrightel, ya que la plataforma cortó todo tipo de vínculo con Spacey.

Scandal

Todas estas series tendrán su temporada final en 2018 - Imagen 1

Tras siete temporadas, el thriller politico se despide de la pantalla chica. Aún así, todavía queda ver el cross-over que harán con “How to get away with murder”, que promete y mucho.

New Girl

Todas estas series tendrán su temporada final en 2018 - Imagen 2

La comedia que tiene a Zooey Deschanel como protagonista desde 2011, decidió que era hora de cerrar la historia. Según revelaron desde la producción, el último episodio tendrá un salto de cuatro años para ver como fue que evolucionaron los personajes.

Sense 8

Todas estas series tendrán su temporada final en 2018 - Imagen 3

La primera temporada prometía un éxito absoluto. Sin embargo, al estrenarse la segunda entrega, Netflix canceló la serie. Gracias a los fanáticos, la historia podrá tener un cierre con un capítulo especial de dos horas.

The Middle

Todas estas series tendrán su temporada final en 2018 - Imagen 4

Con la novena temporada, esta familia tan rara se despide de sus seguidores. La comedia tuvo un gran impacto en sus inicios, sin embargo, con el transcurso de las temporadas, fue perdiendo su fuerte. ¿Cómo terminará la historia de sus personajes?

VER MÁS: El terrible motivo por el cual Emma Stone y Jennifer Lawrence se hicieron grandes amigas