2018-01-06T13:51:50-03:00

Si durante el 2017 tuvimos que ahorrar (y mucho) para poder ir a algunos de los grandes shows que hubo, en el 2018 vamos a tener que hacer horas extras o buscarnos un segundo trabajo. En febrero empiezan a venir los artistas más reconocidos y, ¡no nos dan respiro!

Todas las bandas extranjeras que vienen en 2018 - Imagen

El gran desfile de bandas internacionales comienza el 16 de febrero, con Rod Stewart quien se presentará en Geba. La fiesta continúa en marzo, con el Lollapalooza, que se desarrolalrá los días 16, 17 y 18 de marzo. Red hot chili peppers, The Killers, Pearl Jam y LCD Soundsystem son algunas de las bandas que forman parte del lineup.

Entre las visitas más destacadas, se encuentran la de Phil Collins, Primal Scream y Foo Fighters, que compartirán escenario con Queens of the Stone Age. Radiohead y Depeche Mode también prometen dejar todo en los escenarios argentinos, en sus esperados regresos.

Además, vendrán Katy Perry con su fiesta pop y los ex One Direction, Harry Styles y Niall Horan, que presentarán sus álbumes solistas.

¿No fue suficiente con estas bandas? Seguramente el 2018 nos sorprenda con más shows. Todavía no están definidas las grillas de festivales como el BLUE y el Personal.

Video relacionado:

VER MÁS: Se agotaron los abonos generales para el Lollapalooza Argentina 2018