2018-01-06T15:21:50-03:00

La denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés por acoso sexual despertó varias historias. Desde anécdotas durante la grabación hasta el aborto de Muriel Santa Ana.

Leticia Brédice también fue víctima de acoso - Imagen

Ahora, fue Leticia Brédice quien aprovecho la situación para contar su propia historia. En Infama, al ser consultada por la denuncia de Calu, la actriz dijo: “El actor no puede tener una medida. Le puede decir ‘Hasta acá’, pero si el actor está formado, sabe lo que es el respeto con el otro. Los grandes actores besan como quieren. Si hay un tema con la actriz, lo hablás“.

Entonces contó su propia vivencia, aunque sin decir a qué actor se refería: “A mí me ha pasado con un actor que me tocaba en el corte y le dije ‘¿Sabés qué, bombón? Vos me tocás cuando dicen ‘acción’. Porque acá hay un montón de técnicos y nadie me está faltando el respeto’”.

Respecto al caso entre Riveo y Darthés, Leticia Brédice reflexionó: “Calu es una piba que se hace respetar muy bien y por eso está diciéndolo. Pero ante todo, con un pibe como Juan, que tiene mil años de trayectoria, yo creo que son cosas que se pueden hablar en la cara”.

VER MÁS: El terrible motivo por el cual Emma Stone y Jennifer Lawrence se hicieron grandes amigas

Video relacionado