2018-01-06T15:48:37-03:00

Los rumores de un distanciamiento empezaron a sonar hace algunos meses. Rápidamente, la pareja de actores confirmó su enojo con su colega y, a pesar de los intentos de sus allegados por recomponer la amistad, nunca más volvieron a verse.

Hasta el momento, la única palabra que faltaba era la de la China Suárez. Este sábado, la actriz se animó a hablar en el primer programa que Paula Chaves y Marcelo Polino están conduciendo desde Carlos Paz.

La China Suárez habló por primera vez de su pelea con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez - Imagen

Si bien Paula intentó no entrar en el tema, Polino fue directo y le preguntó: “¿Con Gimena Accardi hay vuelta atrás?”. “No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida en eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado”, respondió la China, muy seria.

En un nuevo intento, el conductor le comentó: “Pero Benja dijo que habías estado muy dolida, muy angustia por esa situación”. “Uno no es un robot. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene. Y a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil lindar porque somos de carne y hueso, entonces, uno sufre, obviamente… Pero nada es más importante que la salud de los hijos, los amigos y la familia. Así que arranqué el año muy bien”, contestó ella.

La China no le cerró las puertas a una reconciliación, pero Nicolás Vázquez y Gimena Accardi fueron muy tajantes. ¡Una lástima que terminen así!

Video relacionado:

VER MÁS: La China Suárez le cumplió el sueño a Rufina Cabré y la llevó a conocer Disney