2018-01-02T16:35:28-03:00

Un usuario de la red social Reddit reveló supuestos fragmentos del guión del programa de HBO. La octava y última temporada de la exitosa serie se estrenará en 2019 y, mientras esperamos, las especulaciones son cada vez más.

Ahora se filtró una parte del guión final de Game Of Thrones, pero nadie puede confirmar aún que se trate de algo verídico o de un simple rumor virtual. Lo cierto es que supuestamente serían cuatro páginas en las que hay mucha información importante.

Se filtraron guiones de Game Of Thrones y dos de los grandes personajes podrían morir en el final - Imagen

HBO le prohibió a los actores de GOT que hablaran sobre la serie, el rodaje y el final que están filmando en Irlanda. A pesar de los esfuerzos, parece que los hackers lograron llegar a tener fragmentos del tercer, quinto y sexto capítulo.

 

El primer texto pertenecería al tercer capítulo, en el que supuestamente morirá Podrick Payne, interpretado por Daniel Portman. En cuanto al sexto y último capítulo, la página filtrada describe a Tyrion (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flyn) paseando mientras este último maldice a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) por “dejarse matar” antes de regalarle el castillo que le prometió.

Se filtraron guiones de Game Of Thrones y dos de los grandes personajes podrían morir en el final - Imagen 1