2018-01-02T15:37:38-03:00

“Acá, en Córdoba, descansando”, fueron las primeras palabras de Agus Agazzani, la ex de Gastón Soffritti y bailarina de Showmatch, a quien se la escuchó muy relajada en la conversación telefónica con este medio tras su gran año en la pantalla de El Trece. La morocha habló sobre su experiencia en Buenos Aires, el chamuyo en las redes sociales y qué planea hacer en el 2018.

Agus Agazzani, sobre el encare en las redes sociales: “Me escriben poesías por mensaje directo de Instagram” - Imagen

En cuanto a su romance con el actor, aclaró: “Cuando terminé el romance, vivimos juntos un tiempo más ya que teníamos que buscar departamento y después cada uno siguió su rumbo”. Agregó: “No hubo un motivo claro del corte. Se dio así y está bien. Cada uno quería seguir creciendo en lo suyo y agradezco haber sido su novia ya que crecimos mucho como personas”.

?? @sweetoficial @enjoypuntadeleste

A post shared by A? G? U? S? T? I? N? A? (@agusagazzani) on

Agustina, de Córdoba, llegó el viernes 13 de mayo del 2016 a Buenos Aires a hacer un casting para ser parte del staff de bailarinas del Bailando y a los diez días se enteró que quedó seleccionada y tuvo que dejar su ciudad natal. En su momento trabajaba como administradora en una inmobiliaria y estudiaba comercio exterior. Sin embargo, “quise perseguir mi sueño” y dejó todo por las luces, las cámaras y los flashes.

????????? ?? 2017 ? g??¢??? ?? ????????

A post shared by A? G? U? S? T? I? N? A? (@agusagazzani) on

VER MÁS: Jennifer Reina, de Despedida de Soltero: “Me encaran más las mujeres”

“Volvería a hacer todo tal cual. Desde chica deseaba hacer lo que hago actualmente, esto lo soñé siempre y nunca me imaginé que se me podía dar. Estoy feliz”, comentó.

???? @pagochico @converse_ar

A post shared by A? G? U? S? T? I? N? A? (@agusagazzani) on

Sobre cuál es la red social que los chicos y grandes utilizan para encararla, ella dijo: “Instagram, sin dudas. Por mensaje directo me mandan pero nada zarpado. Es más, ayer una persona me regaló una poesía re linda y le agradecí porque arrancar el año con esas palabras es hermoso”.

Mucho estrés por aquí … ?

A post shared by A? G? U? S? T? I? N? A? (@agusagazzani) on

Con respecto a sus planes para este año que recién comienza, Agazzani, adelantó: “Estoy grabando algo para canal Trece pero no puedo decir nada de nada. Será una sorpresa. Lo que sí puedo decir es que estoy muy contenta”.