2017-12-29T15:26:46-03:00

El mejor amigo de Nicole Neumann, Mariano Caprarola, contó detalladamente qué ocurrió entre la modelo y Facundo Moyano. Al parecer, fue todo culpa del diputado. “Ella es una reina pero fue engañada por este papelonero”, aseguró.

El panelista de La jaula de la moda admitió que no está para nada bien la relación entre su amiga y el hijo de Hugo Moyano. Dejó a entender que no le cae para nada bien el político y que están en una profunda crisis.

VER MÁS:  Alejandra Maglietti publicó una foto en malla, todos pensaron que estaba embarazada y ésto fue lo que ella contestó

Ya armaron su arbolito?! ?

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

“Él es un papelón. Es un poco hombre. Es un papelón. Ella es una reina pero fue engañada por este papelonero. Yo creo que ni ella misma sabe a quién tiene al lado. Es una mujer buena, honesta, mirá cómo preserva a las hijas. Creo que la agarró con las defensas bajas”, aseguró.

A su vez, opinó sobre si era feliz o no su amiga, ante la pregunta del resto de los panelistas presentes. “No te lo puedo decir. Ella es feliz con sus hijas. La verdad es que no veo que él la quiera a ella como ella lo quiere a él”, concluyó.

#ElMejorEstado#Happiness??

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Video relacionado: Nicole Neumann y Facundo Moyano confirmaron su romance

VER MÁS:  Un actor de “How I Met Your Mother”, suelto en Argentina