2017-12-29T14:58:21-03:00

Alejandra Maglietti negó estar embarazada de Jonás Gutiérrez, con quien se encuentra en pareja desde hace varios años ya. Todo comenzó por una foto suya, que publicó en Instagram, en la que la malla es más suelta y parecía asomar una incipiente pancita.

La pareja se encuentra de vacaciones, desde hace un par de días, en Tailandia y no paran de compartir con sus seguidores postales del viaje. En una de las capturas, ella compartió una foto de ella con una malla enteriza suelta.

VER MÁS:  Se reveló el verdadero motivo de la crisis entre Pico Mónaco y Pampita y es desgarrador

Parecía que salía una panza de embarazo, pero la verdad es que no está esperando un hijo con su pareja, según lo dejó bien en claro en un mensaje. “No estoy embarazada. No sé si se ve, pero la malla es suelta. Estar relajada me encanta, quizás antes me ponían una micro bikini y bla, bla. Hoy priorizo mi comodidad. ¡Y me encanta!”.

Recordemos que la conductora televisiva y el futbolista están en pareja desde hace tres años y ya contaron que querían formar una familia juntos. Sin embargo, parece que hay que esperar para el pequeño.

Alejandra Maglietti publicó una foto en malla, todos pensaron que estaba embarazada y ésto fue lo que ella contestó - Imagen

Video relacionado:  el álbum de viaje de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en Tailandia

VER MÁS:  La abogada de Luciana Salazar terminó con el hermetismo y presentó a Matilda