2017-12-28T09:44:11-03:00

No hay dudas de que están muy enamorados. O al menos eso muestran en las redes sociales, donde comparten románticas fotos familiares. Sin embargo, de vez en cuando él hace comentarios machistas o desubicados. En esta oportunidad, los seguidores de ella no se lo dejaron pasar y se armó polémica.

#mydate ?? @maurozarate9

A post shared by Natalie Weber ? (@nannitaweber) on

Mientras Mauro Zárate entrena en un equipo de Dubai, Natalie Weber, quien dejó su carrera para acompañarlo, dedica su tiempo a estar con sus hijos, tomar sol en las playas del Golfo Pérsico y sacarse fotos hot. En las últimas horas compartió una imagen en la que se la ve con una malla enteriza ultra cavada, de espaldas y él le dejó un mensaje totalmente fuera de lugar.

“¡Dale idiota, sacate eso! Señor Instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo… Nannita subí y cambiate, te lo pido…”, escribió el futbolista. Inmediatamente aparecieron las críticas.

El desubicado comentario de Mauro Zárate a Natalie Weber por sus fotos en malla - Imagen

“‘Idota’, ¿así tratás a una mujer?”, “Te quisiste hacer el chistoso y te salió mal” y “Que tipo tan ignorante”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Zárate. Él decidió no responder.

Semanas atrás Natalie compartió otra foto hot y él le escribió: “Cómo aprovechás que estoy concentrando eh… Si estoy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand eructe en vivo”. ¿Es necesario?

 

VER MÁS: Natalie Weber publica fotos en Instagram y Mauro Zárate le hace comentarios desagradables