2017-12-27T17:30:55-03:00

Vanesa Carbone grabó a un hombre que comenzó a perseguirla en el Alto Palermo Shopping, mientras ella paseaba y realizaba compras. Finalmente, pidió ayuda al guardia de seguridad y la persona fue echada del establecimiento.

La panelista televisiva quiso mostrar cómo un desconocido la siguió durante su paseo por un centro comercial. Lo filmó y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde mucha gente la apoyó por su decisión.

VER MÁS:  Maju Lozano denunció que fue acosada

“El hombre que ven al comienzo del video, este hombre, de mochila azul, me siguió desde que ingresé al shopping sola. Aproximadamente 15 minutos duró hasta que pude confirmar que me seguía, decidí grabarlo por las dudas, y localizar un guardia de seguridad para poder dar aviso que estaba siendo acosada por este hombre. Enseguida dieron aviso al oficial de la PFA que se encontraba haciendo horas extras en el lugar”, relató la famosa.

De esta manera, mostró cuán terrible es el acoso, tema del que se viene hablando muchísimo en los medios de comunicación últimamente. Desde el caso de Calu Rivero con Juan Darthés hasta la denuncia de Maju Lozano en un restaurante.

Video relacionado:  una chica decidió mostrarle al mundo el acoso callejero que sufre a diario y es espantoso

VER MÁS:  Calu Rivero salió a respaldar a Maju Lozano tras denunciar que fue acosada por 5 hombres