2017-12-27T15:33:15-03:00

Después de un año de mucho trabajo, la actriz y Nicolás Vázquez decidieron tener unas vacaciones distintas y emprendieron un viaje que empezó por Nueva Zelanda y siguió por Australia. Desde cada lugar que visitaron compartieron imágenes en sus redes sociales, pero ninguna llamó tanto la atención como la última.

Gimena Accardi publicó una foto en la que se la ve con una ex compañera de Rebelde Way, la famosa novela que protagonizaron Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Gimena Accardi se encontró con una ex actriz de Rebelde Way y se sacaron una foto juntas - Imagen

“15 años después me encontré con @jazbeccar”, escribió Gimena en la imagen en la que también aparece Jazmín Beccar Varela, la actriz que interpretó a Luján Liniers, la mejor amiga de Marizza Pía Sprito (Bordonaba) en la serie.

Gimena Accardi se encontró con una ex actriz de Rebelde Way y se sacaron una foto juntas - Imagen 1

Jazmín también compartió una imagen en su Instagram, en la que se la ve junto a Gimena, Nicolás y otros amigos. “Cuando la vida te cruza con gente linda”, escribió.

Gimena Accardi se encontró con una ex actriz de Rebelde Way y se sacaron una foto juntas - Imagen 2

Después de Rebelde Way, Jazmín tuvo una participación especial en Solamente Vos y se alejó definitivamente de los medios. Se recibió de periodista y ahora trabaja en una empresa de bebidas en Munro.

Video relacionado:

VER MÁS: Así reaccionó la China Suárez frente a las fuertes declaraciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez