2017-12-26T09:31:10-03:00

Para algunos ser nieto de una diva es un sueño. Pero para él es parte de su vida y, lejos de “aprovecharse” de su fama, elige mantener un perfil muy bajo.

Según informó Teleshow, Manuel Celasco tiene 22 años y una vida “normal”. Estudia Administración de Empresas en la UADE y está de novio hace tres meses con la modelo Constanza Sobra.

Quién es Manuel Celasco, el nieto “oculto” de Susana Giménez - Imagen

La pareja no oculta su romance y ya pasearon por distintos lugares, como Ushuaia y España. Además, se dedican tiernos mensajes y fotos a través de las redes sociales.

Aunque no es algo común para él, en octubre de este año Manuel posó para las cámaras junto a su pareja. Juntos asistieron a la fiesta de cumpleaños de Verónica Castro en Buenos Aires, donde también estuvo Susana Giménez.

Como haría cualquier nieto, también acompaña a su abuela en los momentos importantes de su vida. Recientemente estuvo en la Legislatura porteña, cuando nombraron ciudadana ilustre a la diva.

Por el momento está dedicado íntegramente a su carrera, pero hasta hace dos años trabajó en la producción del programa de Susana y fue barman en Uruguay.

En una oportunidad, la conductora dijo: “Siempre se queja de que nunca lo nombran en los medios y es verdad. Manuel es el único de la familia que trabaja”.

Hace un tiempo el más chico de la familia habló sobre la relación con su abuela, a quien llaman “Kika”. “Siempre está la mirada del otro y no voy a negar que es difícil vivir con eso. Nunca la vi como una mujer famosa. Cuando me preguntan digo ‘es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele'”.

Mirá sus fotos:

Quién es Manuel Celasco, el nieto “oculto” de Susana Giménez - Imagen 1

Quién es Manuel Celasco, el nieto “oculto” de Susana Giménez - Imagen 2

Quién es Manuel Celasco, el nieto “oculto” de Susana Giménez - Imagen 3

Quién es Manuel Celasco, el nieto “oculto” de Susana Giménez - Imagen 4

Quién es Manuel Celasco, el nieto “oculto” de Susana Giménez - Imagen 5

Quién es Manuel Celasco, el nieto “oculto” de Susana Giménez - Imagen 6

Quién es Manuel Celasco, el nieto “oculto” de Susana Giménez - Imagen 7

Quién es Manuel Celasco, el nieto “oculto” de Susana Giménez - Imagen 8

Video relacionado:

VER MÁS: Susana Giménez publicó una foto luego de su operación