Se filtraron fotos de Yao Cabrera acosando a menores

El youtuber uruguayo protagoniza nuevamente un escándalo por abusar a sus fans.

Se filtraron fotos de Yao Cabrera acosando a menores

diciembre 15th, 2017

Hace unos meses atrás, el uruguayo quedó en evidencia junto a Lucas Castel, Gastón Fonseca y Fabricio Lemus por un video en el que se ve cómo abusaron de una chica que estaba inconsciente en una cama.

A pesar del repudio, Yao Cabrera continuó generando contenido para las redes, mientras que sus fanáticos siguieron apoyándolo a pesar de que no pidió perdón ni reconoció el error que cometió.

En los últimos días, de vuelta quedó envuelto en un escándalo cuando aparecieron fotos en los que se lo ve chapándose a chicas menores de edad durante los meet & greet que hace antes de sus presentaciones.

Ante esta aberrante situación, varios famosos salieron a hablar y a repudiar el terrible hecho. Jimena Barón aseguró a través de Twitter que si llegaba a ser su hija una de las chicas de las fotos “lo busca con una escopeta”.

Los youtubers Giian Pa y El Demente también se hicieron eco de la noticia y decidieron usar su influencia y sus redes para hablar sobre el hecho y aclarar que no están de acuerdo con las acciones de su colega.

Por su parte, Yao hizo un descargo en su cuenta, sin admitir la gravedad de lo ocurrido: “Soy la persona más tierna y amorosa con mis fans, son mi vida y cada persona que me vio o abrazó lo sabe, inventen y sigan intentando hundirme con mentiras, yo los miro desde acá arriba.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,