2017-12-12T15:58:57-03:00

La muerte de la ex participante de Gran Hermano conmovió a todos. Apenas se enteraron de la trágica noticia, tanto sus familiares como el famoso psicoanalista acudieron al lugar, donde se los vio juntos, acompañándose. Al parecer la buena relación que había entre ellos se terminó.

Fuerte comunicado: la familia de Rocío Gancedo habló del psicólogo Gervasio Díaz Castelli - Imagen

Días después del suicidio de Rocío Gancedo, su acompañante terapéutico denuncio a Gervasio Díaz Castelli ante la Justicia por no haber ejercido bien su profesión. Desde entonces, se armó un terrible escándalo, que aún continúa.

En las últimas horas, la familia emitió un comunicado en que mencionan al psicólogo, quien aseguró ser solamente “amigo” de Rocío. En el mismo califican de “indecorosos” los audios de Díaz Castelli y se advierte que tanto su hermano como su mamá hicieron una declaración este lunes al mediodía en la fiscalía.

Además, no “deslindaron de plano las responsabilidades como profesional tratante del imputado”, en referencia al psicólogo y aclara que una grabación que Cintia Reina, cuñada de Rocío, envió a los medios dos días después del suicidio “fue solicitado en forma intempestiva” por Castelli.

Fuerte comunicado: la familia de Rocío Gancedo habló del psicólogo Gervasio Díaz Castelli - Imagen 1

Video relacionado:

VER MÁS: El polémico audio del psicólogo Gervasio Díaz Castelli a Rocío Gancedo