2017-11-29T17:50:25-03:00

Cristian U habló del suicidio de Rocío Gancedo, su ex compañera de Gran Hermano, con quien convivió durante mucho tiempo. A través de Twitter, dio su pésame y expresó su dolor.

En la edición del 2011, el ganador del reality show sostuvo que era una noticia que lo impactó terriblemente. El mediático se encontraba en Confrontados y habló en vivo de lo que sentía por su pérdida.

VER MÁS:  El emotivo último mensaje de Rocío Gancedo en Instagram, a días de su suicidio

Cristian U recordó a Rocío Gancedo, a horas de su suicidio - Imagen

“Hace un rato me avisó un amigo que tiene una barbería y ella había ido hace unos días a pedirle trabajo. La tomó, fue dos o tres veces y después no fue más. No estaba bien, hace poco tuvo un episodio con el ex novio, se enteró de que le estaba siendo infiel. Ella siempre sufrió depresión”, admitió.

“Estoy hecho bolsa. Habíamos empezado algo en un momento, pero nos llevábamos bien como amigos, yo estaba en pareja y en la casa nos hacíamos llamar Señor y Señora U. Me había encariñado mucho, me sentía protegido porque era re chispa, por no decir una palabra que en este momento no da. Estaba re loca igual que yo. Cuando yo me fui de la casa y me prepusieron volver, yo dije que regresaba si ella venía conmigo. Entonces la producción decidió, para que no sea tan invasivo, que entráramos cuatro”, contó de su experiencia con ella.

Video relacionado: se suicidó Rocío Gancedo

VER MÁS:  Se suicidó Rocío Gancedo, la ex “Gran Hermano”