2017-11-21T17:35:17-03:00

Shakira está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida mientras se encuentra en un estado de salud bastante complicado, la cantante recibió una noticia muy triste.

El peor momento de Shakira: complicada de salud y de luto por la pérdida de un ser querido - Imagen

Por medio de sus redes, la cantante compartió que murió Azzedine Alaia, uno de sus amigos más cercanos, por lo que solicitó oraciones para su familia y para su descanso.

“Sintiendo tu pérdida, mi querido amigo Azzedine, donde sea que estés ahora, tu amor y tu ingenioso legado siempre estarán con nosotros, conmigo. Te extrañaré mucho. Shak”, escribió la artista.

Juntos a este emotivo mensaje, Shakira compartió una fotografía en donde se ve junto al diseñador tunecino, un de los más importantes en el mundo de la moda cuyo estilo definió la década de 1980 y que logró vestir a muchas famosas de Hollywood y hasta personalidades de la Casa Blanca.

Además de sus problemas en las cuerdad vocales, otro escándalo por el que atraviesa es la filtración de su nombre en el caso “Paradise Papers” donde quedó al descubierto que ella ha evadido impuestos en España al tener una empresa en un paraíso fiscal donde ella es la presidenta y única trabajadora, por lo que está siendo investigada.

 

Video relacionado: