2017-11-21T17:47:19-03:00

Desde que los rumores de embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian surgieron, los fanáticos enloquecieron y están con la necesidad de recibir una confirmación. Como nadie de la familia decidió hacerlo, cada nueva foto que publican es examinada en detalle para intentar vislumbrar la baby bump de cada una.

Kris Jenner habría confirmado los embarazos de Kylie y Khloé con esta foto inesperada - Imagen

Según los rumores, el hijo de Kylie y Travis Scott nacerá en febrero, y el hijo de su hermana junto a Tristan Thompson tiene fecha para marzo, por lo que no queda mucho tiempo para que pequeños aparezcan, y lo que nadie entienden es porque ellas todavía no lo confirman.

Pero esto podría cambiar con una foto que Kris Jenner compartió en Instagram. En ella se ven varios conjuntos de pijamas que le regalaron para sus nietos, y debajo de ella escribió: “No puedo esperar para acurrucarme con los chicos #holidayseason gracias por enviar una colección para cada uno de mis nietos”.

Los fanáticos, a quienes no se les pasa un detalle, fueron rápidos al notar que si bien ella tiene seis nietos (Mason, Penelope, Reign, North, Saint y Dream), en la foto se pueden contar nueve pijamas, en los que estarían incluidos la tercera hija de Kim, como así también los bebés que están esperando tanto Kylie como Khloé.

Video relacionado: