2017-10-04T14:54:09-03:00

Nicole Neumann habló nuevamente sobre su separación de Fabián Cubero, después de once años juntos. “Por primera vez, tuve miedo de caer en una depresión”, admitió.

La modelo decidió contar su verdad en un reportaje exclusivo con la revista Hola! Argentina. A su vez, dijo que el año pasado la pasó muy mal.

VER MÁS:  Luisana Lopilato publicó su primera foto junto a Nicolás Furtado y está hecho un potrazo

Nicole Neumann confesó que tuvo miedo de caer en una depresión por la separación de Fabián Cubero - Imagen

“Todavía tengo altibajos con la separación, más allá de que para mí fue un proceso interno. El año pasado fue durísimo, por primera vez tuve miedo de caer en una depresión, la pasé muy mal”, sostuvo.

“Lo principal fue la frustración de desarmar una pareja, de haber tenido padres separados y de repetir lo mismo con mis hijas. A veces Sienna no entiende por qué no dormimos los dos en casa, Allegra suele decir ‘no quiero ir con papá porque estoy con mamá’ o al revés”, siguió.

Nicole Neumann confesó que tuvo miedo de caer en una depresión por la separación de Fabián Cubero - Imagen 1

Por otra parte, cuando habló de la relación que mantiene con Facundo Moyano, el diputado por el Frente Renovador, admitió que no era su plan que toda la prensa se enterara. Cuando le pidieron que lo definiera, no ahorró en elogios.

“Es una persona muy inteligente a todo nivel, muy culto y maduro a nivel emocional, tengo momentos en los que a él no le queda otra que contenerme a nivel emocional”, concluyó.

Video relacionado: se confirmó el romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano

VER MÁS:  Un ex CQC está de novio con una escritora y la presentó en público en el estreno de la nueva película de Pampita