2017-09-27T12:31:22-03:00

Ya no quedan dudas, Bella Thorne nació para crear polémicas en las redes sociales con su personalidad tan descontracturada y liberal. Incluso, hace ya unos meses, ella se declaró abiertamente bisexual, y reveló que su celebrity crush es Kristen Stewart.

Apareció una foto de Bella Thorne chapando con una Youtuber - Imagen

Luego de haber compartido varias fotos en su cuenta de Instagram besándose con otras mujeres, y haber mantenido relaciones formales con actores (Gregg Sulkin, Tyler Posey), se la relacionó con otro hombres del medio como Charlie Puth y Scott Disick. Ahora, parecería estar más desinhibida que nunca luego de las fotos que compartió en sus redes sociales.

Tana Mongeau, una conocida Youtuber, le pidió a Bella, través de Twittertener una cita, a la que la actriz accedió sin dudarlo. Para mostrarle a sus seguidores lo bien que la pasaron durante la cita, Tana decidió compartir unas fotos del encuentro en su cuenta de Instagram. 

mineeee

A post shared by tanamongeau (@tanamongeau) on

u give me ?

A post shared by tanamongeau (@tanamongeau) on

Bella también subió la imagen en la que se las ve chapando a su Twitter. “¿Quién está sorprendido”, escribió junto a la imagen.