2017-09-26T13:39:34-03:00

Fabián Cubero habló de qué sintió al ver las fotos de su ex mujer, Nicole Neumann, con su nuevo novio, Facundo Moyano. “Cuesta al inicio, después uno se acostumbra”, expresó.

El jugador decidió contar, en una entrevista con Clarín, cómo reaccionó cuando le mostraron las imágenes de la madre de sus hijos con otro hombre, una vez que se separaron. “El inicio de verla con otro o las primeras fotos cuesta un poco”, sostuvo.

VER MÁS: Pampita contó, después de 15 años, cómo fue su polémico divorcio con Martín Barrantes

Fabián Cubero contó qué sintió al ver las primeras fotos de Nicole Neumann y Facundo Moyano - Imagen

“En nuestro caso, al ser tan públicos, era inevitable verlo. No es que uno se enoje o te duela…pero es una sensación rara después de estar tantos años con alguien verla con otra persona. Pero llega un momento en que decís ‘bueno, ya está'”, admitió.

Además, negó haber sentido culpa por su familia, a la hora de separarse. “En mi caso no, porque fue una separación de común acuerdo. Bancamos la parada durante mucho tiempo tratando de recomponer la relación, pero lamentablemente llegó un momento en que hubo que dar un paso al costado. Creo que ninguno tiene nada que reprochar”.

Fabián Cubero contó qué sintió al ver las primeras fotos de Nicole Neumann y Facundo Moyano - Imagen 1

Video relacionado: ¡Romance confirmadísimo! Nicole Neumann y Facundo Moyano, presentación oficial en España

VER MÁS: Un usuario de Twitter explicó qué significa la letra de la recordada canción “Aserejé”