2017-09-24T09:44:13-03:00

Mostró su vida en el reality de la familia desde los 10 años. Se convirtió en una modelo y empresaria reconocida en el mundo de la moda y el maquillaje y tiene su propio reality. Sí, Kylie Jenner está esperando su primer hijo junto al rapero Travis Scott.

¡Sorpresa! Una de las hermanas Kardashian está embarazada - Imagen

La noticia fue confirmada por la revista People y el sitio Tmz. Hasta el momento la familia no hizo declaraciones, pero se espera que lo hagan oficial en la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians o bien en el reality que Kylie tiene sola.

Según People, Kylie y Travis, que están juntos desde hace algunos meses, están esperando una nena que nacerá en el mes de febrero. “La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. Ella está muy emocionada y también lo está Travis”, aseguró la publicación.

En las últimas semanas la modelo estuvo publicando fotos viejas en su cuenta de Instagram y muchos toman esta actitud como una prueba de su embarazo. En su cuenta de Snapchat compartió una imagen en la que aparece con una remera negra oversize y se ve una incipiente pancita. ¡Felicidades!

Video relacionado: