2017-09-21T08:59:24-03:00

Si hay una pareja de ficción que nos encanta y nos tiene a todos emocionados este año, esa es, sin dudas, la que interpretan Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea en la novela de El Trece. Sin embargo, ahora se está por poner en peligro su relación y todos los fans están en crisis.

Se suma una tercera en discordia en la relación de Jazmín y Flor en “Las Estrellas” - Imagen

Tal como había contado la guionista de “Las Estrellas”, Marta Betoldi, “Va a haber mucho obstáculo en el medio. Va a aparecer otra persona para Jazmín, y esto va a ser un detonante para Flor“.

Por eso, ahora se suma un nuevo persona interpretado por Florencia Otero. Se trata de Elena, una ex pareja de la cocinera. “Es una relación muy fuerte la que vamos a tener, con muchos recuerdos porque soy la primera mujer que estuvo con Jazmín”, relató la actriz a Teleshow y adelantó: “Por otro lado, esta relación va a impulsar a que Flor se juegue por la pareja con Jazmín”.

Se suma una tercera en discordia en la relación de Jazmín y Flor en “Las Estrellas” - Imagen 1

Además, explicó cómo será su relación: “Arrancamos fogosas. Es como un reencuentro después de mucho tiempo y como Jazmín tuvo un desencuentro con Flor, tiene una recaída con Elena. Se dan cuenta que se quieren, que se extrañan y vuelve a entablar una relación”.

Ellas son amigas desde hace mucho tiempo, por lo que Otero aseguró que grabar las escenas intensas fue mucho más fácil: “Como somos amigas hace 10 años, no tenemos tapujos para grabar las escenas fuertes”.

El drama comenzará esta noche en la novela y Florencia aseguró que participará entre entre 15 y 20 capítulos de “Las Estrellas”.

Se suma una tercera en discordia en la relación de Jazmín y Flor en “Las Estrellas” - Imagen 2