2017-09-14T16:41:28-03:00

Facundo Moyano habló de su viaje a España, desde allí. “Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial”, sostuvo. Casualmente, su supuesta nueva novia, Nicole Neumann, fue al mismo lugar.

El diputado nacional contó por qué se tomó un avión al Viejo Continente y confesó que no tenía nada que ver con un viaje de placer con la modelo rubia.  “Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra”, admitió.

VER MÁS: Valeria Aquino, la ex de El Polaco, publicó una foto de su hija y está igual a ella

Facundo Moyano contó por qué viajó a España, ¿con Nicole Neumann? - Imagen

“Lo que tengo que aclarar es lo que tiene que ver con mi actividad pública. Tengo una vida privada, no tengo por qué aclarar con quién estoy, ni estoy con alguien por la fama de esa persona. Soy una persona pública y rindo cuentas por mi actividad pública, que es la de diputado”, siguió explicando.

“No me pueden condicionar a que hable de mi vida privada. En la actividad pública, me parece perfecto que rinda cuentas, por eso presento mi declaración jurada. Respecto a lo demás, hago mi vida normal; si tengo una relación, la tengo para hacer cosas normales, no para ocultarme”, concluyó.

Facundo Moyano contó por qué viajó a España, ¿con Nicole Neumann? - Imagen 1

Video relacionado: Facundo Moyano cruzó a Flavio Mendoza cuando atacó a Cristina

VER MÁS: Mica Viciconte y Fabián Cubero, ¿juntos?