2017-08-24T16:37:36-03:00

Miles de teorías respecto a Game of Thrones circulan por las redes. Una nueva está revolucionando a todos los fanáticos. ¿Puede Bran Stark, como el Cuervo de Tres Ojos, ser el Rey de la Noche?

La nueva teoría de Game Of Thrones - Imagen

Así lo sugiere el usuario de Reddit @turm0il26. La teoría dice algo así:

Bran cree que puede volver a escribir la historia. De esta forma, viaja en el tiempo para cumplir su propio destino.

Un viaje implica que el pequeño Stark viaja y visita al Rey Loco y le susurra que debe crear un incendio forestal bajo el Aterrizaje del Rey. Para las personas comunes, el Rey se volvió loco y empezó a escuchar voces.

Entonces luego viaja más lejos en el tiempo y crea el Muro para asegurar su nacimiento en Winterfell (“Siempre debe haber un Stark en Winterfell”).

He aquí lo interesante: la teoría dice que el tercer y último viaje lo lleva a la época del surgimiento del Rey de la Noche.

@turm0il26 afirma que Bran entra en el cuerpo del ser humano que se convierte en el rey de la noche. Pero, termina convirtiéndose él mismo en el Rey de la Noche porque viajó demasiado atrás en el tiempo como para volver a la actualidad.

La nueva teoría de Game Of Thrones - Imagen 1

 

En la escena donde el joven Bran vuelve a la creación del Rey de la Noche, se ve que cuando los niños empujan el dragonglass hacia el corazón del hombre que se convierte en el Rey de la Noche, Bran parece experimentar dolor“, explica el usuario y agrega: “Además, en el final del flashback, Bran se encuentra en la misma posición que el humano al que le insertan el dragonglass“.

Como para rematar, remarca un par de diálogos que pasaron desapercibidos para muchos. Por un lado, los Niños del Bosque le dicen a Bran que él es el responsable de los Caminantes Blancos.

Bran le pregunta a Leaf: “¿Eras tú? ¿Tú hiciste los Caminantes Blancos?“. A lo que le responde: “Estábamos en guerra, estábamos siendo asesinados, nuestros árboles sagrados cortados, necesitábamos defendernos“. Bran pregunta de quién se tienen que defender y ella le dice: “De ti“.

¡FUERTE!

VER MÁS: Los Simpsons predijeron al ministro Bergman