2017-08-24T12:23:45-03:00

No podemos creer que algo así haya sucedido, y recién ahora, 6 años más tarde nos hemos enterado. Hannah Montana marcó a toda una generación, con sus canciones pegadizas y sus locas historias.

Desde que terminó, los fanáticos nos quedamos esperando por un spin-off o un reencuentro, pero Miley Cyrus se alejó por completo de la imagen de las estrellas de Disney, por lo que nuestro sueño de que esto suceda es casi nula. Pero para nuestro consuelo, Emily Osment, la actriz que interpretó a Lily, reveló información sumamente importante sobre el show.

El final de Hannah Montana tendría que haber sido otro pero Emily Osment lo modificó - Imagen

Como todos recordarán, en la escena final de la serie aparecen Hannah y Lily abrazándose. Allí, la protagonista le dice a su amiga “Te quiero mucho” y ésta le responde “Lo sé”.

Pero lo que nadie sabía es que este no era el final que habían escrito, y Emily dio a conocer esto a través de su cuenta de Twitter: “Agregué deliberadamente esa línea, así tendría el último diálogo en la serie”.

Sí así como lees, Emily quería tener la última linea en la serie que llevó a Miley Cyrus al éxito, por lo que decidió decir una linea tomada de Star Wars y agregarla a la escena; por esta razón es que se ríe cuando la dice, y a los productores les gustó tanto que la dejaron.