2017-08-09T10:29:13-03:00

Para los famosos mantener un secreto es muy difícil. La actriz de Patito Feo intentó reguardar su privacidad durante varios meses, pero terminaron descubriéndola.

La revista Gente confirmó el casamiento de Brenda Asnicar en su portada. “Sus amigos y familiares afirman que encontró un millonario que la hace reír, sincero y con quien se siente acompañada como si fuese un amigo. ¿Conclusión? Se casará en agosto, de blanco y en la playa”, dice la publicación.

A esto se le suma la información de Ciudad.com, que asegura que la actriz argentina ya se casó con el empresario colombiano Alejandro De Angulo en Croacia, en un crucero de 7 días. La pareja estaría saliendo desde 2013, cuando ella se instaló en Colombia para filmar Cumbia Ninja.

¡Confirmado! Brenda Asnicar se casó con un millonario colombiano - Imagen

Antes de viajar a Europa, la actriz había visitado a Verónica de la Canal a quien le pidió varios vestidos blancos con los que posó en una producción de fotos. Al parecer eligió uno de esos para caminar por el altar.

@verodelacanal @maisondelacanal ?

A post shared by ?BRENDA ASNICAR ? (@basnicar) on

@verodelacanal @dielarocca @maisondelacanal

A post shared by ?BRENDA ASNICAR ? (@basnicar) on

El rumor había surgido en enero de este año cuando Ángel de Brito dijo que Brenda se iba a casar en agosto con un misterioso novio. Sin embargo, ella lo negó por todos los medios. “Pff, jaja es mentira. ¿Quién les dijo eso? Me quieren casar. ¡´Puedo saber?! Porque siempre dicen lo mismo y no entiendo por qué. Prefiero que escriban que estoy por sacar un proyecto musical, que es más importante que hablar de mis novios o mis rupturas que a la gente poco le interesa”, respondió Brenda en aquel entonces.