2017-05-28T10:43:13-03:00

Fanática de las redes sociales, Madonna se mantiene muy cerca de su público y comparte fotos de su trabajo, pero también muestra parte de su intimidad con su familia. Esta vez publicó una foto de su hija, pero a sus seguidores no les cayó bien un detalle.

En la imagen se ve a una de las gemelas de 4 años inclinada en una silla donde hay un almohadón que dice “Al ca… con la cocaína”. Si bien al pie de la foto la diva del pop escribió “No podría estar más de acuerdo”, los usuarios se mostraron en desacuerdo.

. I couldn't agree more. …………

A post shared by Madonna (@madonna) on

“Un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna”, “Buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase” y “Ese es el lenguaje incorrecto para un niño”, fueron algunos de los mensajes que Madonna recibió.

Recordemos que la cantante es mamá de Lourdes León, Rocco Ritchie, David Banda, Mercy James y en febrero de este año adoptó a las gemelas Stelle y Stere de Malawi. Actualmente se encuentra junto a las menores en Portugal desde donde muestra hermosas postales. ¡Un error lo tiene cualquiera! ¿O no?

Video relacionado:

VER MÁS: ¡Qué peluca! La hija de Madonna se sumó a la nueva moda y mostró la parte del cuerpo que no se depila