2017-05-09T09:35:59-03:00

Después de varios años de mucho trabajo y shows por todos lados, el cantante de Marama decidió tomarse unas vacaciones. Viajó a Disney y no fue solo: una ex bailarina de Showmatch lo acompañó.

Se trata de Sofía González, quien formó parte del staff del programa durante el 2016. Una de las últimas veces que la vimos, fue en la revista Playboy.

Fiel a su estilo, el encargado de mandarlos al frente fue Ángel de Brito que, a pesar de estar de vacaciones, sigue atento a todo. El conductor de Los ángeles de la mañana compartió un collage en el que se ve a la pareja con la misma remera.

“Para los que decían…”, escribió el periodista, haciendo referencia a los rumores que aseguraban que Agustín Casanova era gay. En las imágenes se los ve muy felices, aunque por ahora no se mostraron juntos.

Los seguidores de Agustín, que notaron la coincidencia con la bailarina, no dudaron en escribirle a ella. “Ah tenés la remera de Agus”, “Cofiesen que estan juntos con Agus” y “Son muy lindos, disfruten mucho tortolitos”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BT2N9LwhsON/?taken-by=agustincasanova_&hl=es

Video relacionado:

VER MÁS: Agustín de Marama se pegó un terrible resbalón y generó los gritos de sus fanáticos