2017-05-04T18:35:18-03:00

Tras la denuncia de la ex mujer de El Polaco, Valeria Aquino, a través de la fiscal que interviene en la causa por violencia de género e incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija, se le pedirá al juez Guillermo Atencio la detención del cantante.

Habló el juez que decide sobre el futuro de El Polaco y ¿confirmó que irá preso? - Imagen

En diálogo con Mariana Fabianni en su programa, El Diario de Mariana, la fiscal adelantó que en las próximas horas se tomará una decisión firme sobre el pedido de la víctima: “Voy a resolver si el acusado queda detenido o no entre hoy y mañana”.

VER MÁS: Jimena Barón se quiso cubrir de los paparazzis y Laurita Fernández la terminó mandando al frente

El juez comentó sobre “los delitos que se imputan son dos: lesiones leves, en el contexto de violencia de género y, además, coacción, es decir una amenaza, con el fin de que la víctima haga o deje de hacer algo”.

“¿Puede quedar preso por esto?”, es la pregunta que hizo Diego Leuco. “En realidad la pena con la cual se castiga a uno de los delitos no alcanzarían a tres años en el medio. El artículo 151 del código penal es claro. Si en la escala penal, el promedio es de tres o más, corresponde la detención. En este caso, no corresponde la detención. No obstante, si hubiese lo que se llama peligros procesales, podría dictarse la detención”.