Nazarena Vélez fue contundente con sus dichos sobre Fede Bal y la causa judicial que tuvo con su hija, Barbie Vélez. “Obviamente que me parece injusto”, expresó sobre le fallo de la Justicia.
La actriz y mediática habló con Ulises Jaitt, en su programa radial El Show del Espectáculo. Allí, dejó bien en claro que confía en los jueces y que no se cansará hasta las últimas consecuencias.
VER MÁS: Fede Bal fue contundente y dijo que quiere las disculpas de la familia Vélez

“Apelamos con el doctor Iezzi. Obviamente que me parece injusto, como me parece injusto que saquen antes a violadores de la cárcel, como el Padre Grassi, que sé yo… Esto es irreal. Aparte si me decís él quedo sobreseído y culparon a Barbie de algo. Pero fue como que acá no pasó nada. Fue como muy raro”, confió.
“Las máscaras se fueron cayendo, todo parecía una locura y se fueron mostrando un montón de cosas que Barbie había contado…Lo único que salió de la Justicia, no de parte nuestra, sino de los jueces y los peritos de ambas partes es que Barbie esa noche había recibido golpes, eso se tiene que pagar de alguna manera”, siguió detallando.
VER MÁS: Barbie Vélez se copió el look de Cande Ruggeri y ¿crece la enemistad?
“Me encantaría (que fuera preso), pero sé que son dos años y cuatro meses, menos de tres años. Podés ir a hacer tareas y a la miércoles… Pero al menos quiero que la gente sepa todo lo que sufrió mi hija. Por la cantidad de mujeres que mueren. A mi hija durante un año la trataron de loca. La mayoría de la sociedad se ha puesto del lado de él”, finalizó, de manera contundente.

Video relacionado: Nazarena Vélez y la relación de Fede Bal y Laurita Fernández
VER MÁS: Esta fue la dramática reacción de Barbie Vélez cuando blanquearon Laurita Fernández y Fede Bal