2017-04-15T17:16:21-03:00

El actor de 27 años se suicidó adelante de sus amigos con los que había ido al desierto para hacer unas prácticas de tiro. Se disparó a la cabeza el 26 de marzo pero sus papás recién ahora revelaron la noticia.

Un actor de la MTV se suicidó adelante de sus amigos y sus papás dieron la noticia quince días después - Imagen

Se trata de Clay Adler, una de las estrellas de la MTV. Si bien el chico es muy conocido fuera de los Estados Unidos, el caso conmocionó a todo Hollywood. Tal es así que su amiga Jennifer LAwrence, a quien conoció cuando la carrera de ambos recién arrancaba, aseguró que se sentía “totalmente destrozada”.

VER MÁS: Un bebé nació con ocho brazos y piernas, lo operaron y su historia se volvió viral

Adler había ido al desierto para hacer unas prácticas de tiro en el sur de California. Mientras estaba junto a sus amigos, en un momento inesperado volvió el arma contra sí y se pegó un balazo en el cabeza. Clay sobrevivió hasta la llegada a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

“Al menos hemos podido salvar cuatro o cinco vidas”, contó Frank, el papá del actor, a la revista People, después de donar sus órganos. “Estamos tristes por la noticia del fallecimiento de Clay Adler”, reza un comunicado de la cadena de televisión.