2017-04-12T19:41:18-03:00

Después de todo el escándalo que causó la canción “4 babys” de Maluma, dos mujeres se unieron para responderle al cantante con sus propias palabras y parodiar el éxito que tuvo el colombiano.

Con la única intención de promover la igualdad de género en el reggaeton estas dos mexicanas, grabaron en Cancún y playa del Carmen el video que ya cuenta con 22 mil reproducciones y contando en Youtube.

POLÉMICO: Maluma tiene 4 babys pero ellas 5 nenes - Imagen
POLÉMICO: Maluma tiene 4 babys pero ellas 5 nenes - Imagen 1

De acuerdo a la empresa productora de la canción “Con su nuevo hit “5 Nenes” Luna Viper y La Sirena, deciden tomar las riendas del género musical del reggaetón, mayormente dominado por hombres, juntarlo con la revolución femenina, empoderando la liberación sexual, igualando la libertad de expresión del hombre y expresándose a través del amor, el respeto y el sentido del humor” es el mensaje que acompaña el video oficial.

El debate sobre si dejan al género en una posición terrible o es simplemente un punto de vista de cómo sería si las mujeres hicieran este tipo de contenidos,va a dar para largo, porque usando frases como ”Si ustedes pueden con 4 nosotras podemos con 5” o ”A los cinco se los hago rico, yo nunca les fallo, soy como su vicio” el mensaje se distorsiona.