2017-03-30T18:33:22-03:00

Flor Vigna se encuentra atravesando por un difícil momento, ya que su abuela falleció. Sus fans comenzaron a brindarle apoyo a través de un hashtag #EstamosConVosFlorVigna.

La ex participante de Bailando por un Sueño y Combate está padeciendo una importante pérdida familiar. Sin embargo, ya agradeció a sus seguidores por los buenos mensajes de apoyo y de cariño, en éste difícil momento.

VER MÁS: Flor Vigna se enojó con su novio y en un ataque de furia lo escupió

“Abracen muy fuerte a sus abuelos por mí”, escribió en su mensaje de Twitter. “No soy vignista pero Flor se merece todo el amor del mundo porque es una personita maravillosa”; “El amor y el entendimiento en estos momentos es lo que nos da fuerza” y “Pobre Flor es re buena,pero ella es fuerte y puede superarlo” fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Recordemos que Flor está en un muy buen momento a nivel profesional, ya que volverá a participar de Bailando por un Sueño, debido a que se consagró campeona con Pedro Alfonso. A su vez, acaba de terminar una exitosa temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba.

VER MÁS: El equipo verde de Combate se consagró campeón y Flor Vigna le dedicó un mensaje 

VER MÁS: Le preguntaron a Flor Vigna sobre los rumores de celos de Paula Chaves