2017-03-28T18:18:43-03:00

El Día de la Mujer, Lali Espósito quiso dejar un mensaje de igualdad de género y usó de ejemplo a su abuela para hablar de este tema que tanto nos preocupa a todos. Sin embargo, comparó los términos “machismo” y  “feminismo” y terminó generando la furia de Malena Pichot, que salió a hablar para explicar el error que la cantante había cometido.

“Cuanto me molestan, en lo personal, los términos que dividen y siguen generando diferencia como machismo o feminismo“, fue lo que Lali escribió en su Instagram.

De mas chica me molestaban los dias "DE". Bueno confieso que hasta hoy me hacen ruido. Despues comprendi que sirven por ej para sacar lo mas careta y mentiroso de las personas (Te maltrato todo el año pero HOY estas flores son para vos MAma,esposa,hermana….) Ya relaje eso porque entendi que tambien estamos los que SI aprovechamos estas fechas para resignificar y recordar CUANTO significa ser : madre,padre,hermano,primo,actor,psicologo,doctor,educador…etc etc. HOY es el "Dia de la Mujer" dia para recordar QUE significa SER MUJER. Cuanto por decir sobre las mujeres. Cuanto vale HOY con todo lo que pasa socialmente decirse MUJER. Cuanto hacen creer AUN HOY que ser mujer no vale. Cuantos creen AUN HOY en la debilidad e inferioridad de las mujeres. Cuanto me molestan,en lo personal,los TERMINOS que dividen y siguen generando diferencia como "machismo" o "feminismo" . Cuando veo los ojos de mi madre ,de mi hermana, de una amiga hasta de la señora que me atiende en el kiosco veo LA FUERZA. Somos vida y somos fuerza. Igual que los hombres. Somos.TODOS somos. Solo que el mundo se armo para que creamos lo contrario! Eso va cambiando de a poco justamente por esa fuerza UNICA y poderosa que tenemos la MUJERES en esta sociedad complicada. Amo ser mujer . Amo la bendicion de haber nacido mujer en esta vida y sentir todo lo que siento. La señora de mi foto es Nelida ,mi abuela que no conoci. Es loco amar a alguien que no conociste pero donde estaria yo sin su existencia ,su bondad,su capacidad de ser MUJER que trajo al mundo al ser que mas amo MI MAMA. Ven? Ser mujer es lo mas lindo que hay! Vivan las mujeres Viva la humanidad entera, TODOS! Brindo porque cambie la ignorancia y maldad de algunos hacia las mujeres! ? #PorUnMundoMasAmoroso #PorUnMundoMasUnido #PorUnMundoMasJusto #AmoSerMujer #FelicidadesChicas

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Pichot, fiel a su estilo, no se quedó callada y le dejó un fuerte comentario en su posteo: “Agarrá un libro Lali o pedí ayuda, hay muchas chicas que te leen y escribiste cualquier cosa”.

Luego, en diálogo con PrimiciasYa, la actriz explicó en profundidad lo que le molestó de Lali: “En ese texto compara machismo y feminismo como si fuera lo mismo. Es una estrella del pop con un montón de seguidores y es una pena que confunda los conceptos y que genere más confusión sobre el asunto. Mezcló muchos temas”.

Malena Pichot criticó con dureza a Lali Espósito - Imagen