2017-03-28T17:53:09-03:00

Spiderman Homecoming es una de las películas de superhéroes más esperadas por los fanáticos del mundo cómic. En esta oportunidad, el joven actor Tom Holland será quien se ponga la máscara del arácnido y adopte el nombre de Peter Parker.

5 claves del nuevo trailer de Spiderman - Imagen

Como el mismo nombre lo adelanta, este “reboot” se enfocará en la historia de Parker como un chico que va al secundario y debe lidiar con su vida como superhéroe a la misma vez que transita las etapas típicas de un estudiante secundario.

En lo que concierne al trailer, las imágenes son muy prometedoras. A tal punto de que medios especializados ya han definido a la película como “La mejor versión de Spiderman en la historia”.

5 claves del nuevo trailer de Spiderman - Imagen 1

Por este motivo, decidimos desmenuzar las 5 cosas más impactantes de este adelanto:

1) En solamente 2 minutos y 40 segundos (6 y monedas en la versión extendida) podemos ver a dos personajes clásicos de los Avengers, Tony Stark y Capitán América.

2) Está claro que los trailers buscan atraer a posibles fanáticos con las imágenes más impactantes. Pero en este caso, vemos muchísima más acción de la esperada.

3) Que Peter Parker sea un niño suma muchísimo. Tobey McGuire y Andrew Garfield lo hicieron muy bien pero ya eran demasiados grandes para hacer de estudiantes de colegio. La selección de Holland es prácticamente perfecta.

4)Dos trajes y esperamos otro más. En el adelanto podemos ver cómo Tony Stark le saca su regalo a Parker por sus malas conductas y el hombre araña debe volver a su precario outfit inicial. Sin embargo, está claro que ese no será el definitivo. ¿Tendrá Spiderman un nuevo obsequio desde Stark Enterprises?

5) El humor siempre es característico de Peter Parker y su alter ego Spiderman. En Homecoming ya nos demostraron que también estará presente.

Bonus) Toda película de superhéroes necesita un buen “sidekick”. Jacob Batalon fue el simpático personaje elegido para este nuevo proyecto.