2017-03-26T14:02:19-03:00

Después de varios meses de exigentes circuitos y desafíos, la octava generación de Combate llegó a su fin y el equipo verde se consagró campeón.

Mica Viciconte, Nacho Nayar y Sofía Mirabelli pasaron todas las pruebas y celebraron la victoria. A través de las redes sociales los fanáticos del equipo disfrutaron del triunfo y escribieron mensajes de aliento a sus favoritos.

Minutos más tarde los participantes le agradecieron al público en Twitter. “Dios es justo! Después de tanto esfuerzo y entrenar pudimos lograr ganar. Hoy me voy Feliz…”, escribió la guardavidas marplatense.

Nacho, por su parte, tuvo en cuenta al equipo rojo y les dedicó un emotivo mensaje. “No tengo dudas de lo que siento por el rojo, todo lo que aprendí lo aprendí ahí, y ellos también son campeones, salut”, escribió.

Desde su casa, Flor Vigna estuvo atenta al programa donde inició su carrera y no dudó en felicitar a su ex compañero, Nayar. “Felicitaciones amigo! Dejaste todo en la cancha te superaste zarpado! Los traspaso son difíciles pero se aprende mucho @nachonayar”, comentó, sin tener en cuenta a Viciconte.

Ahora solo falta conocer al gran campeón del ciclo que conducen Laurita Fernández y el Pollo Álvarez. Por supuesto, los ganadores del verde ya empezaron sus campañas para conseguir votos. ¿Quién ganará?

VER MÁS: El Pollo Álvarez le mandó un mensaje erótico a Laurita Fernández, pero lo recibió un productor y lo divulgó