2017-03-24T19:15:24-03:00

Pampita decidió sorprender a sus seguidores y compartió dos imágenes de cuando era pequeña, en la provincia que la vio crecer, La Pampa, Argentina. Rápidamente las dos capturas se hicieron viral.

La modelo y actriz se encuentra en un muy buen momento personal, después de su escandalosa separación con Benjamín Vicuña. Ahora, está en pareja con el tenista Pico Mónaco y tiene muchísimos proyectos por delante.

VER MÁS: ¡Explosivas! Pampita le contestó a Andrea Ghidone: “Yo no le hago mal, ni me meto con nadie”

Irreconocible: Pampita compartió fotos retro - Imagen

Irreconocible: Pampita compartió fotos retro - Imagen 1

De la tan famosa, y ya icónica figura pública de nuestro país, poco se sabe de cuando era pequeña. Ella contó varias veces cómo vivía con su madre e hermanos en la llanura pampeana.

“Me crié en el campo y ahí te la pasabas horas jugando al aire libre. Te las arreglabas con lo que había en la naturaleza. Con mis primos y mis hermanos armábamos carpas de indios con palos. Había mucha imaginación. Antes nos daban una libertad absoluta, te ibas todo el día con la bicicleta a andar por ahí. Cuando era chica había esa confianza de que nada malo te iba a pasar. Era otra mentalidad y otra época de seguridad, caerte de un árbol y quebrarte un brazo era el peligro más grande”, expresó, sobre su infancia.

VER MÁS: La HORRIBLE frase de Andrea Ghidone contra Pampita en la que metió a Blanquita

https://www.instagram.com/p/BRwvFrVA_js/?taken-by=pampitaofficial1

VER MÁS: Este sería el vestido más feo que Pampita se puso en toda su vida