2017-03-17T15:28:01-03:00

Chano Charpentier volvió a chocar dos vehículos estacionados e Internet se volvió loca: durante todo el día de ayer los internautas se ingeniaron para hacer chistes de la tercera vez que tuvo un accidente automovilístico. Ahora se inventó una nueva campaña: Una sube para Chano.

Como en menos de dos años chocó muchísimas veces, el ex líder de Tan Biónica es el centro de las burlas a nivel nacional. Por eso, los usuarios de las redes sociales crearon una campaña para pagarle la tarjeta de transporte y, así, no tendrá que volver a conducir en su vida.

VER MÁS: ¡Ah, pero qué amiga! Pampita quiso ayudar a Chano y la terminó embarrando

Una SUBE para Chano: la particular campaña en la que juntan plata para que deje de manejar - Imagen

“Una SUBE para Chano. Porque entre todos podemos hacer que nunca más se suba a un auto. Donar un viaje en bondi y carguémosle la SUBE de por vida”, reza la página web. Se puede donar haciendo click acá.

Recordemos que el músico argentino se encuentra viviendo momentos muy malos, desde hace dos años, ya que continuamente tiene recaídas en su adicción a la cocaína y tiene problemas al conducir su auto. Chocó tres veces desde el 2015. Por suerte, nunca hubo heridos.

VER MÁS: ¡Un horror! Pensó que era té, se lo tomó y descubrió algo ASQUEROSO en la taza

Una SUBE para Chano: la particular campaña en la que juntan plata para que deje de manejar - Imagen 1

Video relacionado: Chano Charpentier volvió a chocar dos vehículos estacionados

VER MÁS: Conocé a la abuela de 84 años que está haciendo todo lo posible para entrar al Bailando 2017