2018-12-31T14:11:39-03:00

Floy Mayweather volvió a demostrar que es el número uno. Este lunes 31 de diciembre, el estadounidense venció al campeón de kickboxing japonés, Tenshin Nasukawa, en una pelea de exhibición que duró menos de tres minutos, en el Saitama Super Arena.

La transmisión comenzó a las 15 (hora local) y contó con 13 batallas preliminares previas al gran evento. Pero el enfrentamiento entre Money y Nasukawa se hizo esperar más de dos horas, porque Mayweather no llegaba.

VER MÁS: Floyd Mayweather se llevará toda esta plata por volver a subirse al ring

Después de hacerse esperar, Floyd llegó muy relajado y así se mostró arriba del ring. Apenas sonó la campana, empezó a hacer un show de movimientos sin golpes, pero su contrincante seguía muy concentrado preparando sus mejores golpes.

Tras varios segundos, el boxeador nacido en Michigan perdió la paciencia y comenzó a pegar. Luego de tirar al suelo tres veces a su rival, se consagró ganador por knock out técnico y dejó a su rival llorando en una esquina de cuadrilátero.

La pelea duró 139 segundos y terminó media hora antes del Año Nuevo japonés. Mientras Nasukawa se secaba las lágrimas, él aprovechó para burlarse y bailar arriba del ring.

Pero eso no fue todo, según él mismo indicó, fue al encuentro sin haber entrenado, después de dos años sin subirse a un ring. De acuerdo a la información de varios medios japoneses, el púgil se fue a su casa con 88,2 millones de dólares.